martes, 12 de mayo de 2009

I Encuentro Nacional de Jóvenes Sordos




Hola Jóvenes Sordos de Venezuela

Llegaron noticias de última hora, ya faltan tan sólo 10 dias. Desde el 22 al 24 de mayo de 2009 a la 10:00am. se celebrará el "I Encuentro Nacional de Jóvenes Sordos" su principal tema a tratar se relaciona con el
"IMPACTO EN LA COMUNIDAD SORDA PARA ASI CONSTRUIR Y DESARROLLAR NUESTRA METAS PARA EL PRESENTE Y FUTURO"

Contenido del Encuentro:
  • I Encuentro Nacional de Jovenes Sordos
  • Joven SordaLiderazgo
  • Informe de Conesul 2008
  • Debate del Temas: Educación, Politica del Joven, Entorno de niños, niñas, adolescentes y Jóvenes Sordos, Servicios de Interpretes y Nuestra Lengua Señas Venezolana
  • Nuestra Propuesta de Creación para la Organizacion de Jóvenes Sordos.
  • Videos de la Comunidad Sorda a nivel Internacionalentres
  • otros temas del Sordos y Internacional

Su participación es importante para conocer sobre los Jovenes Sordos del Venezuela y nuestro Grupo de Sordos, en especial a los jóvenes Sordos con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

El cupo es limitado máximo 50 personas, 3 por cada estado de Venezuela. Por ejemplo: Caracas 3 personas , Miranda 3 personas, Aragua 3 personas, Zulia 3 personas, Bolivar 3 personas, Anzoatequi 3 personas, Merida 3 personas, Nueva Esparta 3 personas, Sucre 3 personas, Barinas 3 personas y así sucesivamente. si estas interesado en participar en el evento comunicate con nosotros y si ya están completo los cupos de tu estado, no te preocupes te puedes agregar en la lista de espera....

Jóvenes Sordos quieres ayudar a mejorar la política, educativa de la comunidad de Sordos aprovecha este encuentro y participa. Inscribete estaremos esperando tu confirmación al evento hasta el dia 18 de mayo. No hay prorroga..

Dónde te inscribes, Fácil por el siguiente correo electrónico/ email jovenesordos.vzla@gmail.com. LLena todos tus datos: Nombre, Apellido, Cedula de Indentidad y Estado donde vives.
si lo deseas te podemos dar Constancia para que la entregues en tu trabajo y/o lugar de estudios. Escribenos con anticipación..
Ah y no se te olvide llevar para el evento cobija y tus cosas personales, tales como: cepillo de dientes, toalla, champú, jabón, etc.

Hay información por traves de Video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=DL061sIuT1s

Gracias, nos vemos muy pronto......